Sirva este email para informarle del periodo extraordinario de preinscripción,del 1 al 14 de Septiembre, para la 2ª Ed. del MÁSTER OFICIAL en ENDOSCOPIA y CIRUGÍA de MÍNIMA INVASIÓN en PEQUEÑOS ANIMALES (CEyCMI), de la Universidad de Extremadura (UEX), con 60 Créditos ECTS, y que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres, como Centro Universitario Adscrito a la UEX. 

Para acceder al Máster son requisitos necesarios estar en posesión de un título universitario oficial de Grado/Licenciado en Veterinaria y la certificación del nivel B1 del idioma inglés. No se reconocerán otras certificaciones o titulaciones no admitidas por la Universidad de Extremadura. 

El Máster se desarrollará durante el curso académico 2017-2018, en las instalaciones del CCMIJU de Cáceres, según el programa previsto y se facilitará la participación de los alumnos a través de una plataforma de formación online, con un repositorio de todo el material impartido y el contacto directo con profesores y alumnos a través de foros.

El Máster incluye una serie de 4 sesiones prácticas en el CCMIJU, así como una estancia de formación externa, en alguno de los Centros Veterinarios colaboradores y a desarrollar en el segundo semestre, para finalizar con la elaboración del Trabajo Fin de Máster.

Esperando contar con su presencia y ante cualquier duda o consulta le animamos a visitar el enlace web www.ccmijesususon.com/ceycmi2017

Un cordial saludo,  

Directores:
Dr. Francisco M. Sánchez Margallo – Dr. Jesús Mª Usón Casaus

Coordinadores Docentes:
Dr. Javier Sánchez Fernández – Dra. Eva Mª Pérez Merino


Eventi

News